Quiénes somos

Recanvis Dacor nació en el año 1995, fundada por padre e hijo en un local de 100M, constituyéndose como empresa familiar.

En el 2008 Recanvis Dacor entró a formar parte del grupo SERCA, toda una organización al servicio del taller, que en la actualidad esta formada por 72 empresas y cuenta con más de 159 puntos de venta.

Recanvis Dacor comenzó comercializando productos de  mecánica del automóvil en general , debido a   la demanda se sus clientes fue ampliando sus  servicios en vehículo industrial, carrocería, neumáticos y equipamiento en general para el taller.

 

¿Qué le ofrecemos?

Dacor, se centra en la distribución de recambios para el automóvil y vehículo industrial, venta de maquinaria para el taller y la distribución de lubricantes y químicos en general.
Disponemos de unas instalaciones de 740m2 en Sant Feliu de Llobregat; punto estratégico para un optimo servicio al taller del baix Llobregat.
Contamos con una plantilla de ocho trabajadores y seis vehículos de reparto, así como siete lineas telefónicas para poder prestar un servicio rápido y eficiente.

Trabajamos con los mejores programas informáticos y catálogos virtuales de automoción.

 

 leer más